Pizarra para el despacho... ¡en clave nórdica y súper fácil!
mar 302016La verdad que mucho tiempo no tengo, pero incluso con poco... ¡este DIY se puede hacer y os va a quedar fantástico! ¿Os atrevéis?
La verdad que mucho tiempo no tengo, pero incluso con poco... ¡este DIY se puede hacer y os va a quedar fantástico! ¿Os atrevéis?
¿Os gusta casi más hacer los paquetitos que comprar los regalos? ¿No pensáis que un detalle bien merece espero en el arte de envolver? A mí, personalmente, hacer paquetes me encanta... ¡y menos mal, siempre me han tocado a mí los míos y muchos de mis familiares! Quizás porque siempre me ha gustado envolver con espero, poner tarjetitas, aprovechar de todo para que el paquete quedara original y bonito...
Hoy os traigo una idea que me ha encantado, y es que muchas veces, con fotografías y diseños gráficos se pueden obtener grandes resultados... ¡con muy poquito esfuerzo! Esta es una idea que, sin lugar a dudas... ¡creo que voy a copiar! ¿Os apuntáis al reciclaje o la creatividad? Yo... ¡sí! Claro que... ¡ya podemos empezar a buscar en revistas, por casa, en los trabajos, entre amigos...! Todo vale si el resultado es... ¡como éste!