eclecticool

Tendencia en decoración

Cambio de look en el baño

jun 272016

Empezamos la semana... ¡con mucho calor! El verano definitivamente ha entrado por la puerta y las ventanas de nuestra casa, así que si todavía no habéis introducido toques veraniegos, este post os va a ayudar... ¿Y qué mejor que empezar por el baño?

undefined

El baño es un lugar que adoramos el señor X y yo. Después de un largo día de trabajo, no hay nada como quedarse un ratito más de la cuenta en el baño, y si puede alargarse... ¡mejor que mejor! En nuestro modesto dúplex, como es la costumbre ahora, baños no nos faltan, pero bañera... ¡sí! Y no sabéis cuánto se echa de menos, sobre todo... ¡cuando no se tiene! Además, me encanta hacer algunos pequeños cambios de vez en cuando: plantitas, botes, alguna vela..

En el post de hoy, el baño sin el cambio de look es fabuloso, pero con el cambio de look... ¡todavía mejor para el verano! Además de una bañera de las que te dejan con la boca abierta, los colores se han adaptado a la época y el cambio del negro por el coral claro... ¡me parece fantástico! Se mantienen tejidos naturales, pero se adaptan a la época, como el resto de los textiles y los detalles. ¿Cuál os gusta más? Yo me quedo con el más veraniego... ¡me aligera el calor y me hace soñar! El cambio de look, por si os interesa, lo ha hecho Soraya, del blog Binti home, que os vuelvo a recomendar visitar.

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

Vía

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes