eclecticool

Tendencia en decoración

Recuerdos del verano

nov 182016

¡Hola a todos!

Volvemos a publicar con un post muy especial, con recuerdos del verano. Os preguntaréis cómo con la decoración navideña ya en nuestras calles... ¡vuelvo yo con fotos del verano! Pues... ¡seguid leyendo!

undefined

La verdad es que la vuelta de agosto es siempre muy dura para mí, no paro ni un segundo y las energías que quedan al final del día las empleo en intentar desconectar con actividades creativas, lectura, yoga... En fin, que cuando en mi trabajo empiezo a respirar un poquito... ¡no veo la hora de volver al blog!

Y ahora que espero poder mantener las publicaciones con regularidad y me he sentado delante de la pantalla, me vienen a la cabeza los recuerdos de un verano que ha sido, por muchos motivos... ¡inolvidable!! Hoy os hago partícipes de esos recuerdos con las fotos de la casa de Bea y Teo, un lugar increíble en Jávea... ¡pero en el paraíso terrenal! Esta pareja se lo ha currado a la grande y ha recuperado una construcción que estaba destinada a almacenar aperos de labranza y mil cachivaches, todo con trabajo personal... ¡y muchas ganas de compartir su idea de una vida más lenta y saludable! Materiales orgánicos, huerto ecológico, animales de compañía y de granja... En fin, un verdadero paraíso del que ahora me acuerdo con nostalgia... ¡y muchas ganas de volver!

Por si os interesa, alquilan a través de airbnb... ¡aunque no sé si compartir este maravilloso descubrimiento! Por que lo que se dice volver... ¡volveremos! Muchas gracias, con retraso, Bea y Teo, por vuestra hospitalidad y vuestra gestión impecable de un lugar de sueño.

undefined

undefined undefined

undefined

 

undefined

 

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes