eclecticool

Tendencia en decoración

Pequeña cocina en clave nórdica

nov 212016

¡Empieza la semana! Y como parece que no va a haber sol... ¡os traigo inspiración para la casa! Hoy nos colamos en la casa de Marta, una blogger que... ¡me encanta!

undefined

Aunque me haya decantado por una casa que no tenía que reformar, antes o después tendré que ir introduciendo alguna mejora... ¡siempre que convenza al señor X! Y si las reformas son como esta... ¡me apunto! Se trata de la cocina de Marta, la blogger que está al frente de Sweet Harmonie, un blog que os recomiendo... ¡al cien por cien!

Hoy nos hemos colado en su cocina, y es que ha sido un flechazo en cuanto la vi. Tamaño small, no tiene nada que envidiar a una gran cocina, pues su corazón... ¡es bien grande! La elección de los colores es fantástica, y acompaña al resto de la casa en una continuidad cromática que va variando de matices, pero no de color: gris y blanco como grandes protagonistas. La distribución es perfecta, además de haber conseguido acoplar una barra para dos, algo muy práctico que echo en falta en mi cocina. El aspecto general es muy luminoso, aunque la luz entre a través del salón al que se abre, y esto es todo un logro. Para terminar, los detalles en clave nórdica me han enamorado, y es que son pocos, prácticos... ¡y bien seleccionados!

Otro día visitaremos más, ahora os dejo con más fotos. Veréis que hay pequeños cambios, y es que Marta va cambiando las cosas de lugar o incorporando pequeños detalles... ¡algo que a mí también me encanta!

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

Vía, Vía

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes