eclecticool

Tendencia en decoración

Renovar el dormitorio... ¡pero low cost!

dic 092016

Tengo el blog un poco abandonado, pero es lo que tiene el no parar... ¡al final lo que más te gusta es a lo que no llegas! Hoy volvemos con uno de esos post que me hacen pensar en lo que se puede hacer con una buena mano de pintura y las ideas claras. ¿Queréis verlo? Pues abrimos la puerta de este dormitorio y... ¡seguro que vais a querer pasar a echar un vistazo a lo que era antes y lo que ahora es!

undefined

No hay nada que se resista a una buena decoración. Tampoco hace falta gastarse mucho. En este dormitorio se han unido las dos máximas: buena decoración y bajo precio. Además de una buena mano de pintura a las paredes, se ha puesto un suelo de madera que se ha pintado. El efecto es increíble, pues la habitación no era muy luminosa, y sólo con usar el blanco como color central ya hemos dado un gran paso. Después, se han reciclado piezas viejas con soluciones a bajo coste, se ha prescindido el cabecero y se han elegido textiles naturales en colores neutros muy bien combinados... ¡y no ha hecho falta más, pero tampoco menos!

¿Qué os parece? A mí el resultado me encanta, y eso que no me gustan los vestitores abiertos, ya he tenido uno y acumulan mucho polvo. Eso sí, si eres ordenada, tienes la ropa justa y la usas muy seguido... ¡resuelves el problemas, además de ahorrarte el dinero del armario! Os recomiendo el blog Avenue Lifestyle, que tiene muy buenas ideas y podéis ir viendo la restructuración de la casa de Holly.

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

Vía

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes