eclecticool

Tendencia en decoración

¡Todavía es Navidad en este salón!

dic 282015

Será que en la jungla la vida ya es bastante complicada a veces, o que nos vamos acontentando de poco pero con significado: cada vez me gustan más los espacios sencillos, con los objetos justos, diáfanos, llenos de luz y tranquilos.

undefined

El post de hoy se trata de un flechazo, y con este salón del blog Vrijdaggevoel, que os recomiendo visitar. ¿Por qué es amor a primera vista? Fácil, fácil, y seguro que cuando lo veamos juntos, aunque racional, el amor perdure:

1. Los muebles son pocos y muy versátiles: salvo el sofá, en un color oscuro sufrido y que centra la atención en un espacio tan diáfano, el resto del mobiliario se puede adaptar a las necesidades... ¡y a las visitas!

2. La paleta de colores que se ha elegido proporciona armonía y luminosidad al ambiente, más cálido por el uso de madera en suelo y elementos de la decoración.

3. Hay muy poco elementos decorativos que distraigan la atención, y los que hay están muy bien elegidos. La Navidad se presenta en este ambiente como una fiesta recogida y serena, con lo justo para recordarnos que es Navidad.

4. La naturaleza, a través de la madera, plantas, un tronco y telas naturales está muy presente, algo que ayuda a sentirse más en contacto con los elementos sin salir de casa.

Como dice un refrán de por aquí, lo bueno, si breve... ¡dos veces bueno! Si todavía no habéis terminado con la decoración... ¡espero que este espacio tan sencillo os inspire y os quite el agobio de pensar en cómo decorarlo para las tan amadas/odiadas Navidades!

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

Vía

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes