eclecticool

Tendencia en decoración

¡Buenos propósito que empiezan en la oficina!

ene 012016

Los buenos propósitos deben empezar por los espacios de la casa donde pasamos más tiempo. En mi caso, y aunque paso mucho tiempo fuera, la oficina -bueno, más bien mi pequeño rincón- es uno de los lugares de la casa donde termino pasando más tiempo.

undefined

Siempre quiero cambiar un poco la decoración, al final el tiempo no ayuda y cuando lo tengo... ¡termino saliendo o desconectando con otras cosas! Eso sí, este año me he marcado este nuevo propósito, que en realidad no me llevará mucho tiempo, me gustan los rincones sencillos y con pocos objetos, así que a ver si aprovecho estos días de fiesta... ¡para divertirme un poco!

En el post de hoy vais a ver como con pequeños cambios se puede lograr que un pequeño espacio como es el de nuestra mesa de trabajo se transforme. Me encantan las variantes, y me encanta redescubrir lo que se puede hacer con pequeños esfuerzos, así la pereza se me quita... ¡ya ver si me pongo manos a la obra! ¿Qué os parece este rinconcito en sus seis versiones? A mí... ¡me gustan todas!

VERSIÓN 1

 

undefined

 

VERSIÓN 2

 

undefined

 

undefined

 

VERSIÓN 3

 

undefined

 

undefined

 

VERSIÓN 4

 

undefined

 

undefined

 

VERSIÓN 5

 

undefined

 

undefined

 

VERSIÓN 6

 

undefined

 

undefined

 

Vía

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes