¡Buenos propósito que empiezan en la oficina!
ene 012016Los buenos propósitos deben empezar por los espacios de la casa donde pasamos más tiempo. En mi caso, y aunque paso mucho tiempo fuera, la oficina -bueno, más bien mi pequeño rincón- es uno de los lugares de la casa donde termino pasando más tiempo.
Siempre quiero cambiar un poco la decoración, al final el tiempo no ayuda y cuando lo tengo... ¡termino saliendo o desconectando con otras cosas! Eso sí, este año me he marcado este nuevo propósito, que en realidad no me llevará mucho tiempo, me gustan los rincones sencillos y con pocos objetos, así que a ver si aprovecho estos días de fiesta... ¡para divertirme un poco!
En el post de hoy vais a ver como con pequeños cambios se puede lograr que un pequeño espacio como es el de nuestra mesa de trabajo se transforme. Me encantan las variantes, y me encanta redescubrir lo que se puede hacer con pequeños esfuerzos, así la pereza se me quita... ¡ya ver si me pongo manos a la obra! ¿Qué os parece este rinconcito en sus seis versiones? A mí... ¡me gustan todas!
VERSIÓN 1
VERSIÓN 2
VERSIÓN 3
VERSIÓN 4
VERSIÓN 5
VERSIÓN 6