eclecticool

Tendencia en decoración

¿Unas vacaciones? En esta casa... ¡sí!

ene 042016

Mucha gente se queja siempre de lo estresantes que terminan siendo las Navidades, y en España quizás más, pues hasta el 6 de enero seguimos con la tradición navideña casi sin resuello. Hace años que no lo puedo hacer, pero antes me encantaba dejarme dos o tres días para alejarme de las fiestas y de mi hogar, algo así como un ritual que cierra un ciclo e inicia otro.

undefined

¿Qué os parece esta casa para desconectar? Si es por eso... ¡yo me iría directamente a vivir! La nieve a muchos les encanta, a mí, lo confieso, sólo un rato, pero los bosques me hacen sentir muy muy bien. Así pues, hoy empezamos por el exterior de esta maravillosa casa, todo un poema a la naturaleza, que se respira por todos los poros, empezando por la madera de su exterior en gris y el protagonismo del verde.

Y si el exterior os ha dejado sin habla, el interior es todo lo que se puede esperar, y más, de una casa rústica, pero con todas las comodidades. La decoración vintage y rústica, la sobriedad de los ambientes, la paleta de colores neutros sin estridencias, los materiales naturales elegidos -madera, lino, algodón, cerámica-, la sencillez de los ambientes, el uso dosificado de plantas, algún que otro objeto sacado del baúl de los recuerdos y devuelto a la vida... todo, todo, contribuye a que esta casa sea un sueño hecho realidad. ¿Qué os parece para empezar el año? Espero que os guste y que os de esa tranquilidad de espíritu y esa armonía para empezar un 2016 glorioso. Se trata de una residencia que se puede alquilar... ¡así que a ver si la lotería del Niño se porta bien con nosotros!

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

Vía

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes