eclecticool

Tendencia en decoración

¿Te apuntas al contraste b/n? Con esta cocina... ¡sí!

ene 072016

Los gustos van cambiando y los tiempos también. ¿Quién nos hubiera dicho hace años que nos iba a apasionar la combinación del blanco y el negro incluso en la cocina? Pues lo que antes era cuanto menos inusual, ahora es toda una tendencia que se ha impuesto y hace escuela.

undefined

En este pequeño post, que ilustra a la perfección cómo contrastar estos dos colores, vamos a ver por qué se ha puesto tan de moda la combinación de estos dos colores tan opuesto:

1. Es más sencillos decorar si nos centramos en dos o tres colores. Si estos colores son el blanco y el negro, la decoración es sencilla. Hasta hace muy poco, el negro se empleaba sólo en algunos detalles, ahora se aplica a grandes superficies, como en este caso. Si os fijáis, la cocina se separa del salón con la distinción de los suelos y la barra, de color muy oscuro.

2. El blanco es el color más usado en decoración, y es que tiene muchas ventajas, pues se dispone como si fuera un lienzo sobre el que disponer volúmenes y colores. Si se combina con el negro, se crea una tensión muy interesante, además de, por un lado, potenciar la luz y, por otro, atraer la atención sobre algunos elementos en particular.

3. Es una combinación muy elegante y, al mismo tiempo, produce sensación de amplitud y limpieza, algo que puede ir muy bien en la cocina, además de que algunos electrodomésticos son negros, como la placa, el horno...

¿Damos un vistazo, pues, a esta cocina? Espero que os guste, sin ser especial... ¡me ha encantado! ¿Cuánto tardaría yo en desordenarla un poco?

undefined

 

undefined

 

undefined

Vía

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes