eclecticool

Tendencia en decoración

Casa en estilo industrial muy masculina

ene 122016

La casa en la que vivo actualmente está casi toda pintada en gris, ya venía así. Ya llevo en ella seis años, y de vez en cuanto empiezo a pensar si no es mejor usar otro color neutro, o un blanco roto, pero cuando vuelvo a ver apartamentos como este... ¡me vuelvo a reenamorar del gris!

undefined

El apartamento de hoy, de 64 metros cuadrados aunque no lo parezca, es todo un señor apartamento, y digo lo de "señor" porque resulta muy masculino, o al menos a mí me lo parece. Visto desde otro ángulo, también puede resultar sobrio, elegante y minimalista, tanto por la escala de colores empleada -del blanco al negro, pasando por distintas tonalidades de gris-, los materiales elegidos -madera, textiles de algodón y lino, piel, metal- o la decoración sencilla pero con mucha clase -con detalles sofisticados como la lámpara de cristal.

El estilo elegido acompaña perfectamente a la arquitectura de la casa, y es que ese toque industrial, el sofá chester, la mezcla de elementos elegantes con otros que nos recuerdan a fábricas o maquinaria resultan ser una combinación excelente. La reforma, pues sin duda este apartamento está reformado, ha potenciado la eliminación de algunos tabiques y alguna puerta, que hace que la luz circule mejor, ha ganado luminosidad con la carpintería en blanco y ha creado espacios más amplios, tanto en planta como visualmente. Todo ello, hace de este apartamento... ¡otra casa en la que me gustaría vivir! Armonía, recogimiento y orden reinan en ella... ¡nada mejor tras un día un poco estresante!

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

Vía

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes