eclecticool

Tendencia en decoración

Pequeño gran dúplex

ene 202016

Hay apartamento y apartamentos, y hay dúplex... ¡y dúplex! Este es fantástico, de esos que recuerdas mucho tiempo. Es un dúplex perfecto para una pareja, muy luminoso y con mucho estilo... ¿Qué os parece si le hacemos una buena visita?

undefined

Vivo en un dúplex desde hace unos años. No es, ni por asomo, como éste, pero me gusta. La idea de disponer la zona de día en la planta baja y la de noche en la planta alta siempre me ha encantado, quizás por eso al final nos decidimos por vivir en uno. Las ventajas, si tienes mucho trabajo o eres un poco desordenado, son que puedes separar perfectamente dos zonas y... ¡no ser tan ordenado en la planta de arriba! Además, para los que tenemos poco tiempo y nos gusta vivir en el centro de la ciudad, el dúplex es la solución ideal, pues un chalecito requiere mucho tiempo -empezando por la zona ajardinada- y, normalmente, están en barrios periféricos.

En la visita a este precioso dúplex vais a ver muchas cosas que os van a encantar. La primera, es la luz que entra por sus ventanales, todo un logro, pues a veces lo dúplex no son tan luminosos. La distribución es perfecta, pues tiene una entradita muy funcional y luego... ¡es un loft de dos plantas muy bien distribuidas! La forma en que se ha decorado es espectacular: los elementos naturales -cuero, algodón, madera- se distribuyen en las distintas estancias, la paleta de colores no podía estar mejor elegida -neutros, con predominio del blanco, escala de grises y negro-, y el estilo nórdico con toques artísticos y étnicos es una combinación fantástica. ¿Qué os parece si entramos?

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

Vía

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes