eclecticool

Tendencia en decoración

El antes y después de un pequeño baño

ene 222016

Los baños y las cocinas son, con diferencia, lo que más se renueva en las casas. La mayoría de las veces se aprovecha el cambio de tuberías para hacer una reforma integral. Otras, simplemente se quiere dar un aire nuevo que, dependiendo del presupuesto, será con o sin grandes obras. Hoy os traemos el antes y después de un pequeño baño sencillo... ¡pero muy a la moda!

undefined

El baño original tampoco está tan mal, pero algunas modas pasan y hay gente que se cansa de su baño. Yo, personalmente, no lo hubiera reformado, el hecho de meterme en gastos cuando algo está bien no me hace mucha gracia, además de no ser muy ecológico. Además, las obras sólo las encaro cuando son realmente necesarias, pues la que se monta en casa termina siendo para tirarse de los pelos. No obstante, la reforma le ha dado un cambio total a este pequeño baño y, la verdad, si no fuera por las cosas negativas que implica... ¡qué ganas te dan de poner tu baño más a la moda!

¿Cuáles son los elementos que me han gustado de esta reforma? Primero, el baño tiene muchísima más luminosidad, no sólo porque se ha cuidado mucho la iluminación con apliques y focos, sino también porque el blanco de azulejos, pared y techo le da más luz. Además, el suelo hidráulico me encanta, es tendencia, y en esta reforma se ha elegido un motivo geométrico muy moderno. Además de esto, se han introducido cosas prácticas, como la estantería de metal encima del water, muy útil para colocar toallas. Finalmente, la madera clara le da un toque nórdico natural, que se ha potenciado con la planta y los productos de higiene. ¡Espero que os guste!

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

Vía

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes