eclecticool

Tendencia en decoración

Miniapartamento en rosa y gris en torno a un pasillo

feb 012016

Las casas grandes me gustan, no lo voy a negar. He tenido la suerte de vivir en algunos pisos que no estaban nada mal como metros cuadrados. Sin embargo, después de cambiar de casa y de vivir aquí y allá, me quedo con los apartamentos medianos, aunque cuando veo miniapartamentos como éste, con todo incluido... ¡ganas me dan de recortar metros cuadrados!

undefined

Este piso mide sólo 46 metros cuadrados, pero eso no es un impedimento para que sea un pequeño gran piso. Además, la distribución no es de las mejores, pues todas las habitaciones se organizan mediante un pasillo, algo que a veces contribuye a perder metros, pero en este caso no lo parece, pues como veréis... ¡el tamaño parece mayor! Por si no fuera poco, la planta es un tanto irregular, pero se ha logrado sacar buen partido a los "defectos" arquitectónico, que a veces... ¡contribuyen a dar más personalidad!

Me ha encantado también la elección de colores, con este rosa pálido en la cocina comedor, el gris en el salón y el blanco en el dormitorio, todo un acierto. El suelo de madera aporta calidez y los pocos elementos decorativos mucha personalidad. La terraza le da un buen respiro a este mini apartamento y la escasez de mobiliario más espacio... ¡me encanta! Hoy empezamos por lo que más me ha gustado, la cocina comedor, donde no me importaría tomarte ese té que parece que nos esté esperando. ¡Ah! Y por si no lo habéis notado, las plantas y los arrejos florales anuncian una primavera incipiente y dan un toque natural a este hogar tan armonioso.

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

Vía

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes