eclecticool

Tendencia en decoración

Dulces y blancos sueños

feb 182016

A estas horas lo único en lo que se puede pensar... ¡es en ir a descansar! Por esos me gustan los dormitorios, ese lugar donde nuestros sueños tienen la libertad de venir a buscarnos.

undefined

Hace falta muy poco para tener un dormitorio acogedor donde olvidar el trajín del día a día. Una buena cama, unos textiles en tejido natural, un lugar donde apoyar algunos pequeños objetos y los libros, una lámpara de lectura... ¡y el milagro está hecho! Este dormitorio me ha gustado especialmente por lo sensillo que es, con el blanco como protagonista, y contraste en negro en algunos elementos. La mesilla de noche amarilla, que rompe est pareja tan de moda, es todo un acierto, como la orquídea blanca que se ha colocado encima. Para dar el último toque, unas fotos y una pequeña librería con una buena lámpara para leer... ¡yo me voy a dormir!

undefined

Vía

Comentarios

Littlefew19 febrero, 2016¡Ay pero qué requetebonito has dejado el blog! me encanta la nueva imagen que tiene, y los últimos post que has publicado me encantan ¡qué inspiradores!. Y es que como nunca tengo tiempo para nada, no lo había visto todavía, pero ya me estoy poniendo al día... jejeje ;D Un besote y feliz finde!!!! Laura
Ecleticool19 febrero, 2016¡Gracias, Laura! Me alegro que te guste la nueva imagen. El tiempo es una pequeña mariposa que no para de volar... ¡cómo te entiendo! Intercambio, que tu blog cada día está más bonito... ¡así que dentro de nada te robo un post! Para los que no lo conozcáis, es littlefew: http://littlefew.blogspot.com.es/. Visitadlo, que merece la pena al mil por mil.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes