eclecticool

Tendencia en decoración

Un dormitorio... ¡tres versiones!

feb 232016

Me encantan los cambios, sobre todo si pueden hacerse de forma sencilla y gastando muy poquito. Me gusta cuando con el cambio de estación sacamos cosas del armario, damos un aire nuevo según el calor o el frío, movemos algunos objetos de una parte a otra de la casa. Y si es sin obra... ¡mejor que mejor! En este post... ¡vais a ver qué se puede hacer con muy poco esfuerzo en el dormitorio!

undefined

La versión natural me gusta mucho cuando los días van cambiando y se hacerca el buen tiempo. Tejidos naturales, colores claros neutros, plantas que dan sensación de frescor. Todo crea a contribuir un ambiente natural y relajante que me encanta para el dormitorio.

 

undefined

 

Sin embargo, a veces añoro un poco de color, sobre todo cuando salimos del invierno, o cuando el inverno... ¡termina siendo muy largo! Si, además, es un color cálido, mejor que mejor para cambiar el ambiente de forma radical. Sobre una base blanca o de colores neutros muy claros, es algo que no cuesta nada hacer: una colcha colorida, un objeto de decoración en el mismo color, pero diferente todo, y un conjunto de cojines, con algún detalle en el color predominante y... ¡voilà!

 

undefined

 

undefined

 

Los tonos tostados son un recurso que no falla, pues aportan calidez a los ambientes, dan un toque de naturaleza al ambiente, pero más potente, y no cansan tan fácilmente. Algún tejido con motivos, unos jarrones con flores y... ¡el efecto te va a gustar muchos meses! ¿Qué versión os gusta más?

 

undefined

 

undefined

Vía

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes