eclecticool

Tendencia en decoración

Miniapartamento con mucha personalidad

feb 242016

Siempre lo digo, los espacios pequeños me encantan... ¡también los grandes! De los miniapartamentos lo que más me gusta es cómo se resuelven problemas con ideas ingeniosas y cómo resultan, al final, tan acogedores. ¡Hoy visitamos uno con mucha personalidad!

undefined

Para Valentina es la "mini casa", para mí... ¡un mundo creativo que cambia constantemente! Si todavía no lo conocéis, no dejéis de visitar el blog appunti di casa, donde todo os va encantar y vais a descubrir que un apartamento pequeñito como este... ¡puede cambiar y cambiar hasta el infinito, y siempre para mejor!No dejéis la visita para dentro de mucho, que los cambios en la mini casa están a la orden del día.

El mix entre estilo nórdico y vintage, la fusión del blanco/negro con la explosión de colores, la filosofía de reciclaje y el handmade hacen de esta casa un laboratorio en constante ebullición lleno de vida... ¡con plantas incluidas! Yo lo descubrí navegando en páginas italianas, pues Italia es un país donde he vivido muchos años y adoro. Ikea también lo descubrió, pues hace no mucho le dedicó una sección en su revista Ikea Family Live. El post de hoy es de los largo... ¡espero que lo disfrutéis y saquéis muchas y muy buenas ideas!

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

Vía

 

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes