eclecticool

Tendencia en decoración

Mesa en clave nórdica... ¡todo un arte en Navidad!

dic 072015

Poner la mesa me parece todo un arte, y en Navidad... ¡mucho más! Odio las mesas recargadas, hacen que los comensales se sientan poco cómodos y no se vea lo que realmente importa: la comida. Tampoco me gusta una mesa puesta de cualquier manera, pues el arte de cuidar los pequeños detalles con pequeños gestos me encanta. Si además se trata de una celebración para mí especial, la mesa pasa a ser un elemento central alrededor del que se comparten buenos momentos. La estética, pues, termina siendo importante para presentar... ¡los platos con los que agasajar el paladar y propiciar un feliz encuentro! ...

undefined

 

undefined

1. Elisabeth Heier

 

Flores o velas, o las dos cosas, pero sin abusar, un mantel sencillo sobre el que disponer una vajilla neutra y algún detalle personalizado es lo que, para mí, son las claves de una mesa acorde con mis gustos. Y para muestra... ¡dos botones! Dos de las bloggers nórdicas que más me gustan (Elisabeth Heier y stilyzimo) han empleado los mismos colores neutros, blanco y gris, además de flores no demasiado sofisticadas, con copas de cristal sencillas y vajilla en tonos neutros también.

Creo que tengo que ir pensando desde ya cómo decorar la mesa para las fiestas, una de mis actividades favoritas cuando estoy de vacaciones... ¡y los platos que voy a preparar, para que mi marido y mis invitados también estén contentos! Estas dos mesas me van a servir de inspiración, aunque... ¡espero sorprenderos con algo ideado por mi cabecita loca!

 

 

undefined

 

undefined

2. Nina Holst

Via: * 1 * 2

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes