eclecticool

Tendencia en decoración

¿Se puede vivir en 20 metros cuadrados?

abr 012016

No me digáis por qué, pero le dedico muchos post a viviendas diminutas, y es que me maravilla ¡lo mucho que se puede hacer con tan pocos metros cuadrados! Para muestra... ¡este post!

undefined

Cada casa tiene sus complicaciones y ventajas a la hora de distribuir espacios y decorar. Sin embargo, cuando se dispone de un número de metros cuadrados adecuado, quizás es más sencillo, al menos la distribución de los espacios, lo más difícil es lograrlo con pocos metros cuadrados.

El estudio de hoy lo vi hace algún tiempo, guardé las fotos, pero por un motivo u otro fue aplazando su publicación, y no porque no me entusiasme cómo se han resuelto los problemas que planteaba un hogar de tan sólo 20 metros cuadrados y la decoración que se ha implementado, sino porque el tiempo simplemente... ¡fue pasando! Además de las soliciones encontradas, otro de los puntos fuertes de este estudio es el empleo de cuadros y fotografías de buena calidad, algo que le da mucha personalidad y ese toque artístico que a algunos nos gusta mucho.Hoy cerramos la semana con ese sueño que casi todos tenemos en el cajón, un hogar a nuestra medida: el de hoy es una XS, para los que no necesiten más talla. ¡Buen fin de semana y espero que os sirva de inspiración!

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

Vía

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes