eclecticool

Tendencia en decoración

Renovar cocina... ¡pero low cost!

abr 292016

¡Por fin es viernes! Sale el sol, hace buen tiempo y... ¡quizás os entren ganas de coger las brochas! Hoy veremos qué se puede hacer con una manita de pintura y alguna cosilla más.

undefined

La cocina y el baño son los dos lugare se la casa qué más se reformas y de manera más profunda. Cuesta dinero, tiempo y mucho esfuerzo. Sin embargo a veces no nos paramos un segundo a pensar que la cocina de nuestros sueños quizás no necesita de años y años de ahorro, las molestias de una obra y la cantidad de trabajo que nos queda luego por delante. En deleite lo han tenido muy claro, y si no echaz un vistazo a este post.

La reforma ha consistido en pintar los muebles, cambiar los tiradores y sustituir la encimera por una de madera, que aporta calidaz a la cocina. Además, se ha cuidado mucho la selección del menaje de cocina y los textiles, con un estilo muy en línea con los cambios. Como véis, la cocina es de las pequeñitas, pero a mí personalmente... ¡me ha encantado el cambio! Espero que os guste y que ¡os sirva de inspiración para el fin de semana!

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

Vía

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes