eclecticool

Tendencia en decoración

Un rincón de trabajo... ¡y la historia de un poto! (1)

may 042016

Me encantan las plantas, pero siempre he pensado que no tenía muy buena mano. No se me muere todo lo que planto en casa, pero las plantas más resistentes... ¡son las que me duran! En el rincón de trabajo me parecen de lo más saludables... ¡os animo a ver la primera parte de la historia de un poto!

Además del poto, me encanta el estilo minimalista, pero muy de casa, de este blog, así que en los próximos días... ¡veremos más historias de potos y del blog!

undefined

Al señor X no le gustan mucho las plantas, mejor dicho, no se le dan ni medio bien. A mí me encantan y, aunque me defiendo, no tengo casi tiempo y al final me he especializado... ¡en las más resistentes! Bueno, sería mejor decir que las más resistentes se adaptan a todo... ¡incluída yo! Tenemos un poto que ha ido creciendo y creciendo, he ido cortando y cortando, y al final termina por aquí y por allá. Esta no es mi oficina, ni la historia de mi poto, pero me alegra saber que por el mundo mundial hay quien, como yo, aprovecha esta planta tan agradecida y tan verdecita. Hoy vamos a ver... ¡el rincón de trabajo! Por si no lo conocéis, el blog es (my) unfinishedhome, ¡os lo recomiendo!

undefined

 

undefined

Vía

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes