eclecticool

Tendencia en decoración

Arreglos florales... ¡para cambiar la decoración!

may 092016

Esta mañana en mi ciudad diluviaba, ahora ha salido el sol... ¡así es la primavera! Si quieres abrile las puertas de tu casa, a esta estación o a las otras... ¡cambia los arreglos florales y las plantas de un rincón! En este post... ¡te enseñamos cómo!

undefined

La semana pasada estuve demasiado liada, sin tiempo ni para lo indispensable. Sin embargo, esta semana la empezamos con energía... ¡para no saltar ni un día con vosotros! Últimamente, tengo ganas de primavera y estoy dándole una vuelta a mis plantitas, pero también me he lanzado a plantar algunos claveles y una hortensia, a ver si consigo que mejore el tiempo y poneros algunas fotitos. Y es que la primavera, que no acaba de entrar, está ya... ¡en el aire!

Si os gustan las plantas, o la decoración, o si os gustan las dos cosas, como a mí, este es vuestro post. No es necesario ser un experto jardinero, basta buscar las plantas y flores de temporada, esas que requieren menos cuidados, y dedicar una parte de la casa para ir adaptándolas a la estación. En el blog mammilade, que os recomiendo y mucho, Tüte lo tiene muy claro.

Composición fresquita en verde

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

Composición romántica en rosa

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

Composición mix

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

Vía

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes