eclecticool

Tendencia en decoración

Dividir salón de comedor con color

may 182016

Para dividir espacios no hace falta meterse en obras y grandes gastos, además, tampoco hace falta compartimentar espacios abiertos, con el uso del color... ¡está resuelto de una forma muy original!

undefined

Ikea es un punto de referencia para todos los amantes del estilo nordico, además de por sus precios low cost, que no están reñidos con el diseño y la calidad, por la gran cantidad de ideas que nos dan año tras año. Yo me conecto seguido, pues me gustan las soluciones que encuentran, cómo presentan los espacios, la funcionalidad y, a la vez, lo bonitos que son sus muebles, textiles, etc. En una de estas incursiones, me he topado con esta manera de dividir el salón del comedor, algo que ya hemos visto en otro post que podéis ver aquí, y me ha encantado. El uso del color, además de para dividir ambientes diáfanos, que son mis preferidos, de forma muy económica, que es también la que más me gusta, nos transmite sensaciones muy importantes. En este salón-comedor, esas sensaciones nos gustan, como nos gustan muebles, textiles, objetos decorativos, plantas...

Después de una semana complicada, nada mejor que relajarse... ¡en este salón o en el mío, pero con nuevas ideas! El señor X no va a estar muy contento si agarro pintura y brocha... ¡así que de momento me conformo con fantasear en mi salón y... en éste también!

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

Vía

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes