eclecticool

Tendencia en decoración

Dúplex... ¡de ensueño y muy nórdico!

jun 132016

El mes de junio ha estado repleto, después de casi dos semanas sin tiempo ni para respirar, vuelvo a poner mi post con toda la ilusión... ¡y dúples de ensueño muy nórdico! ¿Lo queréis ver? ¡Vale la pena!

undefined

Ya sabéis que el señor X y yo vivimos en un dúplex... ¡pero muy modestito! Eso sí, cuando busco inspiración siempre me animo, pues en decoración, a veces, no es lo que más cuesta lo mejor y lo más bonito. Para muestra, baste ver que en esta fotografía, por ejemplo, los sofás son de Ikea -precios contenidos y un diseño fantástico desde mi punto de vista, claro-. Los puntos fuertes de este dúplex son también los colores, pues de ha elegido una paleta de neutros entre el blanco, gris y negro que ayudan a unificar todos los ambientes y crear la sensación de amplitud. Los techos abuhardillados, bien entendidos en la distribución del mobiliario, le dan ese recogimiento que nos suele enamorar de este tipo de construcción. Algunos objetos especiales, como libros, fotos, jarrones y plantas, completan un conjunto que... ¡me encanta! Además, lo bueno, es que si te aburres de este tipo de colores, siempre puedes poner detalles en textiles y objetos de decoración en varios colores bien coordinados y... ¡cambio fácil!

Ahora sí, os "abro" las puertas de este dúplex, ¡de ensueño y muy nórdico, claro que sí! En el mío... ¡creo que hace falta algún cambio!

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

undefined

Vía

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes