eclecticool

Tendencia en decoración

¡Los milagros existen!

jun 172016

¡Me encantan las transformaciones! Y si se conviertes en milagros... ¡todavía más! Partir de algo y mejorarlo me parece la esencia del ser humano, el elemento de evolución clave... ¡hasta en decoración! ¿Queréis ver el cambio en este baño? ¡La primera imagen es una parte del resultado final!

undefined

Los viernes siempre empiezo a fantasear en lo que podría hacer, las cosas que podría cambiar de lugar, la limpieza y orden que podría poner en algún armario de mi casa, la foto que no he colgado todavía porque no encuentro el marco mejor, hasta sueño con pintar, tirar paredes, hacer transformaciones más radicales... Sin embargo, como las semanas son largas y muy cansadas, al final me pongo a buscar y disfrutar de otras casas, que la mía y la del señor X... ¡no está nada mal! Hoy, con ese espíritu, entramos a este baño.

Además de ocultar azulejos feos, cambiar la pintura, poner nuevos muebles, etc., lo que me ha conquistado de esta reforma es el aspecto tan relajante, sencillo y natural que tiene este baño tras la pequeña reforma. Plantas, madera, objetos naturales y mucho blanco le aportan al ambiente ese aire de limpio, luminoso y relajante... ¡que todo baño debería tener! Os dejó, pues, con lo que fue y en lo que se convirtió para que también vosotros... ¡podáis soñar un poquito!

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

 

undefined

Vía

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

©Copiright 2016 Eclecticool | Derechos CC | Desarrollado por Graphictimes